Nuevo Nissan Kicks 2025: más grande, tecnológico y con motor turbo, pronto en Argentina

Nissan presentó en Brasil la segunda generación del Kicks, el SUV compacto que se prepara para desembarcar en el mercado argentino en los próximos meses. Fabricado en el complejo industrial de Resende, este nuevo modelo llega tras una inversión cercana a 3.000 millones de reales, con mejoras notables en diseño, equipamiento, seguridad y motorización.

Más grande, moderno y conectado

El nuevo Kicks 2025 marca una evolución significativa respecto de la generación anterior. Se trata de un modelo completamente renovado que crece en dimensiones y adopta un diseño más robusto, alineado con la nueva identidad global de la marca. Además, suma tecnología de última generación y un interior más sofisticado.

Entre sus novedades destacan:

  • Motor turbo, que mejora el rendimiento y la eficiencia

  • Ampliación del espacio interior

  • Más sistemas de asistencia a la conducción

  • Conectividad mejorada y mayor nivel de equipamiento de serie

Próxima llegada a la Argentina

El Nissan Kicks es uno de los modelos más exitosos de la marca en América Latina desde su debut regional en 2017. Tras una actualización en 2021, esta nueva generación busca reafirmar su liderazgo en un segmento cada vez más competitivo.

Su lanzamiento en Argentina está previsto para los próximos meses, donde competirá con renovadas propuestas de otras marcas del segmento SUV B.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.