Toyota prepara la nueva Hilux (más tecnología y versiones electrificadas para la renovación)

La pick-up fabricada en Argentina recibirá una profunda actualización con cambios en el diseño, el interior y la oferta mecánica. También incorporará nuevas soluciones para mejorar la funcionalidad.

Toyota avanza con la renovación de la Toyota Hilux, que llegará con importantes novedades en diseño, tecnología y motorizaciones. Aunque la marca presentó esta evolución como una "nueva generación" en Tailandia, el modelo mantendrá la plataforma que utiliza desde 2015.

La actualización va más allá de un simple restyling y contempla cambios en el exterior, el habitáculo, el equipamiento y la estrategia de propulsión que tendrá la camioneta en los distintos mercados.

En el diseño, uno de los principales cambios se concentra en el frente. La nueva Hilux incorpora ópticas más delgadas, un capot de mayor altura y una parrilla de mayores dimensiones con un protagonismo renovado. En algunas versiones también se destaca la inscripción "TOYOTA" en el centro del frontal.

Las modificaciones alcanzan además otros sectores de la carrocería. La pick-up estrenará nuevos diseños de llantas y sumará un escalón lateral integrado en la caja de carga, pensado para facilitar el acceso durante las tareas de carga y descarga.

Puertas adentro, la Hilux recibirá una actualización con mayor presencia tecnológica, nuevos elementos de equipamiento y mejoras orientadas al confort de los ocupantes.

Más en Cuyomotor.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.