Participó de la encuesta de Código QR y se llevó dos Quinquela

Carlos Alarcón (con celular con esta terminación 6650) ganó el premio de Bodega Valle de La Puerta que consta de dos vinos de su nueva Colección Quinquela Martín: "A pleno sol" (Blend Malbec-Bonarda 2017) y "Motivo de Puerto" (Blenda Malbec-Cabernet Sauvignon 2017).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)