Agustín Maier asume como People Director de IPG Mediabrands para el Cono Sur

El profesional liderará la transformación estratégica del área de Recursos Humanos en la región.

IPG Mediabrands, referente global en medios y marketing, ha designado a Agustín Maier como nuevo People Director para el Cono Sur. En este rol, Maier será responsable de conducir la estrategia de Recursos Humanos en Argentina, Chile y Uruguay, impulsando el desarrollo del talento y la evolución de los equipos en la región.

El nombramiento refuerza el compromiso de la compañía por alinear sus prácticas de gestión humana con los objetivos de negocio. Maier se enfocará en la unificación de procesos, la implementación de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas, todo orientado a acompañar el crecimiento sostenido de IPG Mediabrands en estos mercados clave.

“Conozco a Agustín desde hace años y su desempeño siempre ha sido sobresaliente. Este ascenso es el resultado natural de su compromiso y aporte estratégico a la compañía”, señaló Martín Lammardo, presidente de IPG Mediabrands en Argentina.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, Agustín Maier cuenta con una sólida trayectoria en liderazgo de equipos, desarrollo organizacional, y la implementación de iniciativas innovadoras para potenciar el talento y construir culturas empresariales de alto rendimiento.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.