Aimee Fearon es nombrada nueva CFO de Bitso

La ejecutiva liderará la estrategia financiera de la empresa cripto en América Latina.

Bitso, plataforma líder de servicios financieros basada en criptomonedas en América Latina, ha designado a Aimee Fearon como su nueva directora de Finanzas (CFO), con el objetivo de fortalecer su equipo ejecutivo en un momento clave para la expansión regional de la empresa.

Fearon, quien anteriormente ocupó el cargo de CFO en Wealthsimple y cuenta con experiencia en empresas como PricewaterhouseCoopers y OnDeck Capital, expresó su entusiasmo por unirse a Bitso: “La misión de hacer que las criptomonedas sean útiles resuena profundamente en mí, y estoy emocionada de contribuir a este próximo capítulo de desarrollo de Bitso.” 

Daniel Vogel, CEO y cofundador de Bitso, destacó el valor de Fearon para el equipo: "Su amplia experiencia será clave para alcanzar nuestra misión y objetivos, aportando una visión estratégica esencial para el éxito de Bitso.” Con más de 8 millones de usuarios y 1,700 clientes institucionales, Bitso busca impulsar su crecimiento bajo la dirección financiera de Fearon.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.