Como parte de esta reestructuración, Ariel Gallipi, quien fue promovido al cargo de Country Manager el año pasado, liderará la operación en Argentina. María José Santolaya, con más de ocho años en NeoSecure, será la responsable del área de Recursos Humanos, mientras que Erika Omahna se incorpora como Head de Finanzas.
A nivel regional, Rodrigo Fredes asumirá el puesto de Chief Operations Officer (COO), donde liderará las prácticas de Servicios y Customer Success, además de la integración e implementación de servicios diseñados por el área de Productos para optimizar procesos y procedimientos. Igor Ripoll continuará como Chief Revenue Officer (CRO) para toda la región SSA - América del Sur en español.
NeoSecure también anunció la salida de Maximiliano Galante, director de Éxito del Cliente y Excelencia Operativa para la región SSA, quien deja la compañía después de catorce años de contribución al mercado de ciberseguridad.
"Esta reestructuración del equipo se realiza en función de nuestros objetivos de expansión y posicionamiento en el mercado latinoamericano. Si bien NeoSecure by SEK ya cuenta con un historial reconocido y es líder en ciberseguridad, nuestro objetivo es ser líder en toda la región, ofreciendo un servicio integral que aporte valor al negocio de nuestros clientes, más allá de soluciones o productos. La integración y reorganización de talentos en la alta dirección de la empresa se alinea con esta visión, incorporando profesionales con cualidades estratégicas para cada una de las áreas de negocio de nuestros clientes", señaló Igor Ripoll.