Brons & Salas anuncia nuevo CEO y un Consejo Directivo ampliado

El estudio legal refuerza su liderazgo con Pablo Pileggi como CEO y la incorporación de un miembro externo en su Consejo Directivo.

Brons & Salas nombra a Pablo Pileggi como su nuevo Chief Executive Officer, marcando un cambio estratégico en su enfoque de servicios legales. Con más de 30 años de experiencia en sectores como logística, consumo masivo y retail, Pileggi buscará consolidar al estudio como un socio clave en la anticipación y resolución de los desafíos empresariales.

Además, el Consejo Directivo incorpora a Fabián Papini como miembro externo, destacándose su trayectoria en importantes empresas y su enfoque empresarial. Este nuevo modelo de liderazgo refuerza el compromiso de Brons & Salas con la innovación, la tecnología y las soluciones legales personalizadas.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.