Burson Cohn & Wolfe designa nuevo presidente para Latam

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones, anuncia la incorporación de Martín Montoya, quien se unirá a la compañía como presidente para Latinoamérica.
 

Martín Montoya será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región -incluido BCW Brasil y Máquina Cohn & Wolfe-, con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.
 
Martín tiene una profunda experiencia en la creación y liderazgo de agencias en todas las disciplinas y en la entrega de soluciones de comunicaciones integradas, que generan resultados poderosos para los clientes. Este fue uno de los factores más importantes en nuestra búsqueda de un líder regional”, afirmó Donna Imperato, global CEO de BCW.
 


Montoya tiene casi 30 años de trayectoria en el liderazgo de equipos globales y regionales, impulsando cambios, gestionando fusiones y construyendo culturas de trabajo colaborativo. 
 
Previo a su incorporación a BCW, Martín se desempeñó en Cheil Brasil donde rediseñó completamente el negocio para aprovechar las ofertas integradas. Además, fue director ejecutivo de Edelman Brasil durante casi dos años y presidente de WMcCann en São Paulo por seis años.
 
Al principio de su carrera, ocupó cargos gerenciales en J. Walter Thompson (ahora Wunderman Thompson) y Lowe Worldwide en Brasil. Asimismo, trabajó con clientes en las industrias de bienes de consumo empaquetados, alimentos, atención médica y tecnología.
 


BCW tiene una larga y orgullosa historia en Latinoamérica y es muy apreciada en toda la región por su creatividad, destreza estratégica y trayectoria en superar las expectativas de los clientes. Me siento honrado de unirme a Donna y su equipo y espero continuar con el impresionante legado de éxito en la región", dijo Montoya
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?