Burson designa a Paula Rodríguez como directora general de Estrategia y Crecimiento en Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Paula cuenta con una sólida experiencia en Brand PR, comunicación corporativa, manejo de crisis, asuntos públicos, training ejecutivo y posicionamiento de líderes.

Antes de sumarse a Burson, encabezó el área de Comms & Reputation en Untold y, anteriormente, fue directora general & Reputation Manager en el área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Paula”, expresó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su experiencia y visión estratégica serán clave para impulsar nuestro crecimiento y seguir fortaleciendo nuestro rol como aliados de negocio para las compañías del país”.

Por su parte, Paula Rodríguez destacó: “La reputación de Burson es indiscutible, pero estoy convencida de que podemos llevarla aún más lejos en Argentina. Mi foco estará en diseñar estrategias innovadoras y creativas que potencien los vínculos con nuestros clientes y generen un impacto real en sus negocios”.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.