La Cámara de Fabricantes de Motovehículos de Argentina (CAFAM) ha designado a su nueva comisión directiva, con el objetivo de continuar fortaleciendo el crecimiento del sector, fomentar la competitividad y seguir siendo el principal referente en la industria de motovehículos. La nueva dirigencia fue electa el pasado 16 de agosto, destacando la experiencia y compromiso de sus integrantes con la promoción de la educación en seguridad vial.
La comisión está encabezada por Rubén Lino Stefanuto, representante de Beta Motor Argentina S.A., quien fue reelecto como Presidente. Lo acompañan en la vicepresidencia Santiago José Pogliano de Honda Motor de Argentina S.A. y Martín De Gaetani de La Emilia S.A. Además, Federico Hellemeyer de Corven Motors Argentina S.A. asumió como secretario, y Federico Hernán Vacas de Gilera Motors Argentina S.A. como tesorero. Completan el equipo de vocales y otros cargos directivos representantes de importantes empresas del sector.
"Estamos comprometidos en seguir siendo referentes en la región, trabajando día a día para profesionalizar y hacer más competitivas nuestras terminales. En los últimos 10 años, hemos consolidado un parque de casi 7 millones de unidades en todo el país", afirmó Rubén Lino Stefanuto, quien continuará al frente de CAFAM. La cámara también reafirma su compromiso con la educación en seguridad vial, destacando la importancia de concientizar a la población sobre el respeto a las normas de tránsito como una responsabilidad compartida.