Con la designación de Ignacio Stegmann comienza una nueva etapa de gestión y desarrollo para Campo Limpio. El ejecutivo posee una amplia experiencia en el manejo y liderazgo de entidades, empresas multinacionales y proyectos de gobierno. Con su ingreso como director ejecutivo, concluye la dirección de Ernesto Ambrosetti, quien trabajó en los últimos años en la implementación y desarrollo del sistema de recupero y reciclado de envases vacíos en el campo.
Durante los dos últimos años Stegmann, ocupó el cargo de titular en el parque de la innovación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, es socio y director de Agrotamia y de Lavista y Stegmann, empresas familiares dedicadas al acopio y comercialización de granos, venta de agroquímicos y fertilizantes, a la producción agraria y a la producción vacuna.
Stegmann es administrador de empresas con título de la UBA y máster en dirección de empresas de IAE Business School, también desarrolló una amplia experiencia en la compañía norteamericana 3M en la que fue presidente para Argentina y Uruguay durante más de seis años, habiendo actuado previamente en la misma empresa con otros cargos.
Su trayectoria incluye roles de liderazgo también en organizaciones de prestigio como el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y la Cámara de Comercio Americana en Argentina (AmCham).
La incorporación de Ignacio a Campo Limpio permitirá articular nuevas relaciones y acuerdos para expandir el sistema de gestión de envases vacíos de fitosanitarios.