Desde enero Holcim Argentina tiene nuevo CEO para el 2020

Christian Dedeu, actual director comercial, asumirá a partir de enero. Es el primer argentino en ocupar este rol desde que Holcim adquirió la compañía.

Holcim Argentina, empresa dedicada a la fabricación de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, nombró a Christian Dedeu como su nuevo CEO a partir del año 2020. 

Christian es economista por la Universidad del Salvador y tiene un MBA de la Universidad Austral (IAE). Desde 2007 forma parte del grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en áreas Comerciales, de Marketing y de Retail en Argentina y Costa Rica.

“Me siento muy contento y orgulloso de liderar el equipo de Holcim Argentina y seguir apostando al desarrollo de nuestra compañía y al crecimiento del país” expresó Dedeu.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.