DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al comité ejecutivo como directores de Operaciones.
Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de operaciones en reconocidas empresas de retail. Da Silva es administrador de empresas de la Universidad de Brasil, con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University).
Marco ingresó a la compañía como gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como director de Ventas.
Da Silva estará a cargo del centro regional (Paraná-Salta) y, además, liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.
Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en empresas de consumo masivo y retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías en donde lideró la dirección logística.
Miguel es ingeniero industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Márketing de Alimentos y Bebidas (UCA). Ingresó a DÍA como gerente de apoyo logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de director de supply chain.
En su nuevo cargo se encargará de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos, Reporting y Mantenimiento.
Hernán Randelli posee más de 25 años de experiencia en importantes empresas de retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de Venta y Operaciones.
Se incorporó a la compañía hace 5 años como gerente de Frescos y lideró varias áreas hasta llegar a la posición de director de Ventas.
En su función de director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los centros regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas, así como también el área de Frescos a nivel nacional.