Federico Senesi se sumó como Jefe Comercial de Mitre Córdoba

El ex Osde Federico Senesi asume en Radio Mitre una posición que había dejado vacante Carlos Del Frari a fines de 2022.

Durante más de 15 años fue el responsable de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa de OSDE, posición que dejó luego de la pandemia para abocarse a su propia consultora de comunicación.

Pero desde febrero asumió un nuevo desafío en Radio Mitre, está al frente de la Jefatura Comercial del medio, posición que supo ocupar Carlos Del Frari hasta fines de 2022 y que desde entonces estaba vacante.

“Me paso del otro lado del mostrador”, le dijo Senesi a InfoNegocios.

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.