Federico Senesi se sumó como Jefe Comercial de Mitre Córdoba

El ex Osde Federico Senesi asume en Radio Mitre una posición que había dejado vacante Carlos Del Frari a fines de 2022.

Durante más de 15 años fue el responsable de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa de OSDE, posición que dejó luego de la pandemia para abocarse a su propia consultora de comunicación.

Pero desde febrero asumió un nuevo desafío en Radio Mitre, está al frente de la Jefatura Comercial del medio, posición que supo ocupar Carlos Del Frari hasta fines de 2022 y que desde entonces estaba vacante.

“Me paso del otro lado del mostrador”, le dijo Senesi a InfoNegocios.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.