Federico Zarlenga es el nuevo gerente de marketing & digital de Lidherma

Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia omnicanal con el objetivo de seguir creciendo en sinergia con los lanzamientos, acciones y novedades.

Federico estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Morón, y anteriormente trabajó en empresas de primera línea como Newsan, Peugeot y Arcos Dorados. En 2021, ingresó a Lidherma como Digital & Ecommerce Manager, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital y desarrollo de nuevos negocios dentro de la compañía. Gracias a sus conocimientos en marketing integral, social media y trade marketing, liderará su propio equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.

“Es un honor liderar este talentoso y apasionado equipo para continuar posicionando a Lidherma como un referente en dermocosmética. En este nuevo rol, mi foco estará en seguir innovando y fortaleciendo nuestra relación con profesionales, franquiciados y consumidores, siempre adaptándonos a sus necesidades”, expresó Federico. Además, destacó: “Asumir este desafío es una gran oportunidad para contribuir al crecimiento de la marca, asegurando los más altos estándares de calidad y reafirmando nuestro compromiso como expertos en piel”.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.