Gire designa nuevo director de Sistemas y Tecnología

Fernando Roma se incorpora al grupo para desempeñarse como director de Sistemas y Tecnología.

Gire, empresa con 29 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas, incorpora a su equipo de dirección a Fernando Roma como director de Sistemas y Tecnología. 

Fernando forma parte del Grupo Gire desde el año 2017, y se desempeñó como gerente corporativo sr. de soluciones de IT. Anteriormente, ocupó el cargo de gerente de sistemas de la unidad Ducit. Además, tuvo su paso por Molinos Río de la Plata, donde ocupó el cargo de gerente de Sistemas de Marcas & Logística y también fue gerente de Tecnología.

Fernando Roma expresó: “Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, el objetivo de transformarnos cultural y digitalmente para poner en valor al Grupo Gire”.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.