Grant Thornton designa a Natalia Avallone como nueva directora del International Business Centre en Argentina

En su nuevo rol, Avallone será la encargada de liderar la expansión y el desarrollo de oportunidades internacionales para empresas en ambos mercados, consolidando aún más la presencia de la firma en los escenarios globales.

Contadora pública graduada de la Univ. de Buenos Aires (UBA), la ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, ha sido parte fundamental de la red Grant Thornton, habiendo trabajado durante 16 años como gerente de Auditoría.

"Mi rol en el área de riesgo y calidad, sumado a mi experiencia de más de 22 años en la red Grant Thornton, me ha llevado conocer a colegas en todo el mundo y establecer lazos que podrán facilitar la concreción de nuevas oportunidades de negocios más allá de las fronteras. En este sentido, la designación es un desafío y una gran responsabilidad ya que voy a representar junto al Managing Partner al IBC de Buenos Aires, facilitando la expansión de nuestros clientes nacionales y extranjeros a nuevos mercados”, expresa Avallone. 

Fernando Fucci, Managing Partner de Grant Thornton Argentina y actual director del IBC, expresó: "La trayectoria de Natalia en Grant Thornton y su experiencia trabajando con empresas argentinas y extranjeras en el mercado local e internacional la convierten en la persona ideal para acompañarme en el International Business Centre. El Quality Award recientemente obtenido es, en gran medida, fruto de su trabajo como gerente de Riesgo y Calidad; y no tengo dudas de que su compromiso y profesionalismo se hará extensivo a su rol en la gestión de negocios internacionales tanto en Argentina como en Perú."

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.