Grupo Gestión designa nuevo gerente nacional de reclutamiento y selección

Se trata de Fernando Dante Ciarmatori responsable de liderar el servicio de reclutamiento y selección de Grupo Gestión en todo el país. 

 

La empresa que brinda servicios  profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con 25 años de trayectoria designó al nuevo gerente nacional de reclutamiento y selección.

Formado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y graduado como Contador Público Nacional, Fernando ha desarrollado una extensa carrera de más de 20 años en empresas de primera línea.

Antes de sumarse a Grupo Gestión como gerente nacional de reclutamiento y selección, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Prestadores para la empresa Emergencias, donde lideró el proceso de rediseño de las estrategias de captación, desarrollo y fidelización de profesionales y organizaciones que formaban el ecosistema de negocios de la empresa.

 La incorporación de Fernando a Grupo Gestión es parte de la estrategia de la compañía de continuar transformando los servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano para que las organizaciones alcancen los resultados que buscan, en un contexto de alta competitividad por el mejor talento.

“Continuamos enfocados en la mejora continua de nuestros servicios para optimizar y agilizar procesos que permitan acelerar aún más nuestros tiempos de respuesta, a la vez que hacemos crecer nuestro equipo con profesionales como Fernando, para entregar soluciones precisas y oportunas a todos nuestros clientes en distintos puntos del país”, señala Juan Ignacio Rosendo, director comercial de Grupo Gestión.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.