Gustavo Piccioni, nuevo presidente de Afamac

El representante de Sohipren liderará la asociación con una agenda enfocada en competitividad, desregulación y financiamiento.

Durante la Asamblea General Ordinaria de Afamac, Gustavo Piccioni fue elegido presidente para el período 2024-2026. Acompañado por Valeria Piersanti como vicepresidenta y un equipo renovado, Piccioni destacó su compromiso con mejorar la competitividad a través de colaboración público-privada, mesas técnicas para reducir presión tributaria y potenciar la financiación del sector.  

Además, reafirmó su apoyo a iniciativas de internacionalización, innovación y desarrollo del Clúster de Maquinaria Agrícola. La presidenta saliente, Luciana Mengo, celebró los avances logrados y confió en la continuidad de estos objetivos bajo el liderazgo de Piccioni.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.