Gut incorpora director de Cuentas y head of Planning

La agencia creativa suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires. Carolina Bruzzone se desempeñará como head of Planning, mientras que Maximiliano Beltrán será el nuevo director de Cuentas.

Carolina Bruzzone, nueva head of planning de Gut.
Maximiliano Beltrán, nuevo director de cuentas de Gut.

"Llego a Gut con muchas ganas de sumarme a este equipo talentosísimo y trabajar con un grupo de marcas con las que cualquier estratega soñaría trabajar", aseguró Carolina, head of Planning de la agencia.
 
Gut es un gran desafío. Mi compromiso es seguir trabajando con clientes que entienden que las buenas ideas son una herramienta fundamental para la generación de negocios”, concluyó Maximiliano, el nuevo director de Cuentas.
 


Carolina Bruzzone trabajó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Grey, Don, McCann, David y Geometry, liderando con su mirada estratégica proyectos locales, regionales y globales. Algunos de los anunciantes con los que trabajó son Coca-Cola, P&G, GSK, Disney, HSBC, Mastercard, Sodimac, L'Oréal, Ab Inbev, Mondelez, Telecom y Nestlé, entre otros. 
 
Maximiliano hizo carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi, Publicis Buenos Aires y Mercado McCann, brindando servicios a P&G, Coca-Cola, BGH, Quilmes y Banco Galicia, entre otras marcas globales.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.