Holcim Argentina designa a Pablo Galindo como gerente de Hormigones y Agregados Pétreos

El ejecutivo mexicano, con amplia trayectoria en Holcim México, liderará la nueva unidad de negocios y la integración de Horcrisa, reportando al CEO Pablo Bittar.

Galindo, quien se desempeñaba como gerente de edificación de RMX en Holcim México, asumirá la responsabilidad de liderar operaciones, comercio interior, proyectos e infraestructura, además de supervisar la integración de Horcrisa, empresa adquirida por Holcim en mayo y especializada en fabricación y comercialización de hormigón en la provincia de Buenos Aires.

El ejecutivo reportará directamente al CEO Pablo Bittar y estará al frente de una gerencia nacional que incluye a Santiago Basualdo, gerente de Operaciones y Comercialización Interior; Tomás Dobel, gerente de Proyectos e Infraestructura; y Daniel Tomassi y Pablo Ruiz, responsables de la integración de Horcrisa.

Ingeniero Civil y con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Galindo acumula más de 14 años en la industria de la construcción. Su experiencia incluye roles estratégicos en logística, liderazgo de equipos, producción, estrategia empresarial y coordinación comercial.

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.