Jimena de la Vega, nueva directora Senior Global de Content Lab de LLYC

Jimena de la Vega promociona a directora Senior Global de Content Lab en LLYC. Desde esta posición se encargará de liderar los equipos de Europa y América de esta unidad de negocio que proporciona servicios de diseño y producción a clientes y necesidades internas de la firma.

Jimena, quien se incorporó hace dos años a LLYC, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la publicidad como directora de Arte y directora Creativa. Ha trabajado en firmas como Leo Burnett o Grey en México.

En sus 14 años de trayectoria ha aportado ideas innovadoras y propuestas gráficas a las marcas. Ha liderado y guiado a los equipos creativos de marcas como Chrysler, Corona, P&G, Ferrero o GSK en su crecimiento creativo. Jimena une ideas con una excelente capacidad de coordinación y organización dentro del equipo creativo, claves para asumir este nuevo reto.

“La empatía y la colaboración nos ayudarán a alcanzar cualquier sueño que tengamos, como
profesionales y como seres humanos. Por eso, creo en este nuevo proyecto y en la gente que hay dentro”, asegura Jimena de la Vega.

Para Federico Isuani, Socio y director general de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Jimena es la persona perfecta para gestionar un equipo global tan diverso como el nuevo laboratorio de contenidos, en el que va a ser responsable de coordinar el desarrollo global de contenidos de LLYC”.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.