Juan Pablo Scrigna, nuevo Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en SGF Global

El ejecutivo se incorpora a la compañía para fortalecer el área comercial, tras una trayectoria de más de dos décadas en puestos de liderazgo en finanzas, administración y gestión tanto en el sector privado como en el público.

SGF Global, empresa con más de 30 años de experiencia y presencia en 35 países, anunció la designación de Juan Pablo Scrigna como Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, en el marco de una estrategia orientada a potenciar su equipo de ventas y expandir oportunidades en la región.

Con más de 20 años de trayectoria, Scrigna se desempeñó en cargos de responsabilidad en compañías privadas y organismos públicos:

  • Beaver (startup de tokenización de activos): Gerente de Finanzas, a cargo del modelo financiero, estrategias de liquidez y planificación fiscal cripto.

  • Aguas SRL: Gerente de Administración y Finanzas, con foco en planificación estratégica y procesos de automatización financiera.

  • Sant Gall Friburg: Gerente de Administración y Finanzas.

  • Godrej y Louis Vuitton Moët Hennessy: Jefe de Contabilidad.

En el sector público, ocupó los siguientes cargos:

  • Subsecretario de Coordinación Administrativa en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

  • Director de Control de Gastos en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

  • Director de Planificación Presupuestaria en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Scrigna es Contador Público por la Pontificia Universidad Católica Argentina y posee un MBA por la Universidad Torcuato Di Tella.

Al dar a conocer la designación, Carolina Masi, Country Manager de SGF Argentina, señaló: “Juan Pablo aporta su trayectoria de más de 20 años liderando equipos de administración, finanzas y tecnología tanto en el sector privado como público. Visión estratégica, capacidad de liderazgo al frente de proyectos innovadores y mentalidad emprendedora lo definen”.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.