En medio de las incertidumbres que genera la pandemia, la Cámara garantizó su normal y correcto funcionamiento institucional de manera remota acorde a la normativa habilitada por Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba.
"En momentos tan difíciles y agobiantes como se viven, que nuestro socios hayan destinado un tiempo y un alto compromiso en participar de esta asamblea, me llena de orgullo. Desde lo más profundo del corazón quiero agradecerles y garantizarles que vamos a trabajar fuertemente por el sector. Estamos preocupados y ocupados por hacer y construir. Insto a todos y cada uno a seguir trabajando y a seguir dando lo mejor de nosotros en esta incertidumbre tan compleja", manifestó Beatriz Bederian, presidenta electa de la institución.
Acompañarán a Bederian en la nueva gestión, Martín Bonaldi como vicepresidente; Fernando Alvarez Reyna como secretario general; Lucas Barazotto como tesorero; Soledad Milajer, Eduardo Valls, Erika Londero, Gustavo Viano y Celeste Di Forte como vocales titulares. Esteban Dutto, Gastón Luna, Sergio Zen e Ignacio Verdú serán los vocales suplentes. Además, Roberto Patria, Cristian Ludueña y Diego Amaya serán los revisores de cuentas.
“Fue una importante jornada para la Cámara, pese a la compleja situación que atraviesa la sociedad pudimos adaptarnos con rapidez y garantizar un funcionamiento institucional transparente y participativo mediado por tecnología”, expresó Marco Puricelli, director ejecutivo de la entidad.