La CAPEC designa nuevas autoridades para el período 2024/2026

Mauricio Farías asume la presidencia con el compromiso de impulsar el crecimiento y la profesionalización de la publicidad exterior en Córdoba.

La Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC) celebró su Asamblea Anual de Socios, donde eligió a sus nuevas autoridades para el período 2024/2026. Mauricio Alberto Farías, de Grupo Braver, fue nombrado presidente, acompañado por José María Garombo como vicepresidente y Eduardo Perrachione como tesorero. El equipo buscará promover el desarrollo de la publicidad en la vía pública en la ciudad y avanzar en su calidad y profesionalización.

Durante su discurso, Farías agradeció a las autoridades salientes y enfatizó la importancia de la publicidad exterior como un canal clave en las grandes ciudades del mundo. Además, anunció importantes iniciativas, como la primera edición en Córdoba del ALOOH Day, un evento que reunirá a líderes del sector publicitario, y la reciente incorporación de la CAPEC a la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

La CAPEC, que reúne a empresas clave del sector, continuará trabajando en coordinación con entidades locales y nacionales, tanto públicas como privadas, para seguir impulsando el crecimiento de la industria publicitaria en la ciudad y la región.


Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.