Martín Hansen asume como Brand manager de Ualá

El licenciado en Administración de Empresas se integrará al equipo de Marketing para continuar con el desarrollo de la marca en el país. 
 

Ualá, la fintech argentina que lleva emitidas más de 1.5 millones de tarjetas en el país, anunció la incorporación de Martín Hansen a su equipo de Marketing como Brand manager de la compañía. 
 


Durante su carrera profesional, Hansen ha pasado por diferentes posiciones estratégicas dentro de CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país. 

Hasta el momento Martín había trabajado para las marcas Schneider, Imperial, Amstel y Sol. En esta nueva etapa, tendrá la responsabilidad de continuar desarrollando la marca como una de las fintechs líderes del país.

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y está finalizando un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.
 


 

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.