Martín Idiarte, reelecto Presidente de CAPA para 2025-2026

Liderará la Cámara de Ahorro Previo Automotores para seguir impulsando el desarrollo sostenible del sistema de planes de ahorro automotor.

Martín Idiarte, actual líder de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, ha sido reelecto como Presidente de la Cámara de Ahorro Previo Automotores (CAPA) para el período 2025-2026. La nueva comisión directiva estará integrada por referentes del sector, con Andrés Carfagna como Vicepresidente, Cecilia Anello como Secretaria y Gabriela Rovere como Tesorera.

Con una sólida trayectoria como Ingeniero Industrial, Idiarte lleva más de 15 años en Mercedes-Benz y lidera su plan de ahorro desde 2019. En CAPA, se ha destacado por su compromiso con la accesibilidad y la transparencia, pilares que seguirá promoviendo para fortalecer el sistema de ahorro automotor en Argentina.

CAPA, fundada en 1992, reúne a las administradoras de planes de ahorro automotor y busca garantizar previsibilidad e innovación en la industria. Desde su rol, Idiarte continuará trabajando para impulsar herramientas accesibles que beneficien tanto a los consumidores como a la industria automotriz.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)