Martín Isabella asume como director comercial de Arredo para Argentina y Uruguay

El ejecutivo, con más de dos décadas de experiencia en retail regional e internacional, se suma al comité ejecutivo de la compañía y reportará directamente a la CEO, Silvana Bergonzi.

Arredo anunció la incorporación de Martín Isabella como su nuevo director comercial para Argentina y Uruguay, rol desde el cual también formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Licenciado en Marketing por la UADE, con un posgrado en Planeamiento Estratégico (UBA) y especializaciones en digital, e-commerce, inteligencia artificial y real estate, Isabella cuenta con más de 20 años de trayectoria en retail. En PUMA, fue nombrado Retail Merchandising Manager en 2010 y posteriormente promovido a Head of Retail, liderando las tres líneas de negocio y los canales de e-commerce y retail. En 2020 asumió como director de Retail para Australia y Nueva Zelanda.

“Me siento entusiasmado por unirme al equipo de Arredo y contribuir a la misión de crear hogar. Mi desafío es impulsar el crecimiento rentable mediante una estrategia orientada al bienestar de los consumidores”, afirmó Isabella.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.