Martín Zuppi es el nuevo director de operaciones comerciales para Citroën, Peugeot y DS en Argentina

El ejecutivo, tambien director de operaciones comerciales de las marcas Fiat, Jeep y RAM en el país, asume esta nueva posición en reemplazo de Gabriel Cordo Miranda, que deja Stellantis para dedicarse a proyectos personales.

Martín Zuppi ingresó en Fiat/FCA en 1996. En su paso por Fiat Argentina ocupó diversos cargos en el área comercial en el país. En Italia, trabajó en planificación comercial para los principales mercados de Europa en 2002. Con mucha experiencia en ventas y conocimiento del mercado argentino, en 2018 asumió el cargo de Head of Country en Argentina. Zuppi posee una licenciatura en Comercio Internacional y una maestría del IAE Business School.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer la colaboración de Gabriel Cordo Miranda en las marcas Peugeot, Citroën y DS, y desearle éxitos en sus futuros proyectos” afirmó Emanuele Cappellano, presidente de Stellantis América del Sur. “También tengo la certeza de que Martín Zuppi continuará con su contribución para el crecimiento y desarrollo continuo de las marcas que está asumiendo como lo ha realizado con Fiat, Jeep y RAM.” Concluyó.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.