Metalúrgicos Renovaron Autoridades

La nueva Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) encabezará la entidad durante el período 2024-2025.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) ha renovado su mesa directiva para el período 2024-2025. La nueva Comisión Directiva está encabezada por Gustavo del Boca como presidente, acompañado por José Manuali como vicepresidente 1º y Alejandra Cesolari como vicepresidente 2º. Además, Nancy Lizzul asumió el rol de secretaria, Ramón Ramirez como tesorero, César Galfione como prosecretario y Alejandro Piccioni como protesorero.

En la reciente elección, también se designaron a los Vocales Titulares: Jesica Perlo, Eduardo Bertello, Soledad Cafure, Emilio Etchegorry, Luciana Mengo e Isabel Martínez. Por su parte, los cargos de Vocal Suplente fueron asumidos por Juan Gerbaudo, Victor Cassaro, Luciana Piersanti, Juan Lessio, Marco Malagnini y Luis Silbestein. Como revisores de cuentas, Oscar Gentili, Fernando Drudi y Santiago Sara cubrirán los cargos de 1º, 2º y 3º respectivamente, mientras que Rubén Mensa actuará como revisor de cuentas suplente.

Las nuevas autoridades tienen el desafío de mantener la representación del sector metalúrgico, promoviendo su desarrollo y potenciando su fuerza productiva en Córdoba. Este año, la entidad celebra su 77 aniversario e inaugura su nueva sede en el Parque Empresarial Aeropuerto, marcando una etapa de renovación y crecimiento para el sector.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)