Metalúrgicos Renovaron Autoridades

La nueva Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) encabezará la entidad durante el período 2024-2025.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) ha renovado su mesa directiva para el período 2024-2025. La nueva Comisión Directiva está encabezada por Gustavo del Boca como presidente, acompañado por José Manuali como vicepresidente 1º y Alejandra Cesolari como vicepresidente 2º. Además, Nancy Lizzul asumió el rol de secretaria, Ramón Ramirez como tesorero, César Galfione como prosecretario y Alejandro Piccioni como protesorero.

En la reciente elección, también se designaron a los Vocales Titulares: Jesica Perlo, Eduardo Bertello, Soledad Cafure, Emilio Etchegorry, Luciana Mengo e Isabel Martínez. Por su parte, los cargos de Vocal Suplente fueron asumidos por Juan Gerbaudo, Victor Cassaro, Luciana Piersanti, Juan Lessio, Marco Malagnini y Luis Silbestein. Como revisores de cuentas, Oscar Gentili, Fernando Drudi y Santiago Sara cubrirán los cargos de 1º, 2º y 3º respectivamente, mientras que Rubén Mensa actuará como revisor de cuentas suplente.

Las nuevas autoridades tienen el desafío de mantener la representación del sector metalúrgico, promoviendo su desarrollo y potenciando su fuerza productiva en Córdoba. Este año, la entidad celebra su 77 aniversario e inaugura su nueva sede en el Parque Empresarial Aeropuerto, marcando una etapa de renovación y crecimiento para el sector.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.