Natalia Heyd Murad cierra su ciclo en +Latina (Gráfica Latina SRL)

Después de más de tres décadas de trabajo, Natalia Heyd Murad comunicó su salida de la gestión y participación en +Latina de Gráfica Latina SRL, compañía que fundó en 1995 junto a su madre.

Natalia Heyd Murad

En un mensaje de despedida en Linkedin, Natalia Heyd Murad explicó que la decisión es el resultado de un “proceso de reflexión y transformación consciente”, y agradeció especialmente el acompañamiento recibido de clientes, proveedores, colaboradores, asesores y entidades empresariales.

La empresaria destacó que la empresa continuará su rumbo con un equipo humano consolidado y señaló que la conducción seguirá en manos de Milagros Verónica Heyd Murad, junto Bárbara Heyd Murad y el staff de la firma.

+Latina opera en el sector de la industria gráfica y en el ámbito de la seguridad documental, rubros en los que Heyd Murad desarrolló gran parte de su carrera.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.