Norton suma nuevos talentos al liderazgo

Con miras a afianzar su crecimiento y consolidar su posición en el mercado, la bodega ha promovido miembros a su comité directivo y designó a Caterina Popescu como Directora de Marketing y a Nicolás Klappenbach como Director Nacional de Ventas y Trademarketing. 

Los nuevos ejecutivos asumirán este nuevo desafío aportando su amplia experiencia, visión de negocio y extenso conocimiento en dichas áreas. 

Caterina ingresó a Norton en 2021 como Brand Manager para Vinos Masivos, para luego convertirse en Global Brand Manager del segmento Concept & Young Wines.
Previamente, ya había trabajado en la compañía del 2016 al 2018 en el área de Marketing para luego desempeñarse como Responsable de Marketing para Paraguay, en Bacardi. Caterina es Licenciada en Administración y Gestión de Empresas de la Pontificia Universidad  Católica Argentina, y cuenta con una Certificación Internacional en Marketing Digital otorgada por la Universidad del CEMA

Por su parte, Nicolás también ingresó a la compañía en el 2021 como Gerente de Ventas de Supermercados y Mayoristas Nacionales y distribuidores de Buenos Aires. Anteriormente, trabajó 14 años en Grupo Peñaflor, en donde comenzó siendo Ejecutivo  de Cuentas y finalizó su recorrido como Gerente de Ventas del Interior. Nicolás es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA otorgado por IAE Business School. 

Por otro lado, tal como se había anunciado en diciembre, Rafael García ha sido nombrado nuevo CEO por el Consejo de Administración  quien, anteriormente se desempeñaba como Director Comercial & Marketing de la compañía, y forma parte de la familia Norton desde 2020. A  lo largo de su carrera profesional, Rafael fue VP Commercial para Argentina y México, y Country Manager para Argentina en TeamCore Solutions, y Director Comercial en Pernod Ricard, operando para diferentes países. También trabajó en empresas como The Dial Corporation, Luchetti Argentina, y The Walt Disney Company

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Caterina y Nicolás a nuestro comité directivo. Su experiencia y conocimiento serán invaluables para guiar a la bodega en su próxima  etapa de crecimiento a nivel global. Con su incorporación, continuaremos nuestro firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes vinos y experiencias de alto valor percibido." mencionó Rafael García, CEO de Norton 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.