Noventiq nombra nuevo Chief Financial Officer y director de desarrollo corporativo

La compañía proveedora global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad anunció el reciente nombramiento de Jerry Letter

Al asumir el nuevo rol reportará al CEO Hervé Tessler, quien es responsable de todos los aspectos de las operaciones financieras de la compañía. 

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados públicos de EE.UU., finanzas corporativas y operaciones y finanzas globales en puestos de alta dirección, incluida la experiencia en mercados capitales y transacciones de fusiones y adquisiciones. 

A su vez ha trabajado estrechamente con Noventiq antes de su propuesta de combinación empresarial y cotización en el Nasdaq. Mientras asume su nuevo cargo, Burak Ozer seguirá dirigiendo las finanzas y operaciones regionales de Noventiq y ha dirigido el equipo financiero durante un período de crecimiento y transformación muy significativos, trabajará en estrecha colaboración con Letter para garantizar una transición fluida que impulse la siguiente fase de crecimiento de la empresa. 

Jerry, el flamante CFO declaró:  "Estoy encantado de unirme al equipo de Noventiq antes de nuestra salida a bolsa en EE.UU. y espero trabajar estrechamente con Hervé y el equipo directivo para seguir construyendo sobre la sólida plataforma de la empresa. Juntos, captaremos las próximas oleadas de crecimiento mundial invirtiendo en el negocio y centrándonos en nuestros clientes para impulsar la innovación. Noventiq es líder en la penetración en mercados emergentes de alto crecimiento, y me entusiasman las oportunidades que tenemos de impulsar un crecimiento rentable a largo plazo y de aportar un valor significativo a nuestros accionistas."

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.