Nuevo director de Marketing en Peugeot Argentina

Franklin Bendahan fue designado como director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, cargo que ocupará a partir del 1º de septiembre de 2018.

Con 19 años de trayectoria en Peugeot Argentina, Julián Tello anunció que dejará su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.

“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Y asimismo, le doy la bienvenida a Franklin a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”, resume Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”, Julián Tello, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Franklin Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.