Nuevo gerente comercial en Consultores de Empresas

Fernando Ciarmatori fue designado como gerente comercial para Buenos Aires del Grupo Consultores de Empresas
 

Fernando Ciarmatori es contador, graduado de la Universidad de Buenos Aires, y tendrá como objetivo liderar y monitorear acciones destinadas al crecimiento de la operación y las prestaciones para clientes de todos los sectores. Desde las oficinas corporativas del Grupo en Av. Rivadavia 1369, pleno centro de la Ciudad Autónoma, atenderá a toda la provincia de Buenos Aires.
 


En sus anteriores posiciones desempeñó diversas tareas estratégicas para compañías multinacionales del rubro de servicios en RRHH.

“Es un orgullo integrar a Fernando en nuestro equipo comercial, confiamos en sus valores personales y su potencial profesional que brindarán mayor proyección para nuestros negocios en Buenos Aires. Su aporte viene a solidificar la acción de la compañía sobre este amplio territorio, donde continuamos avanzando de la mano de servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comentó Alejandro Lanzaco, director general del Grupo Consultores de Empresas.
 

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.