Nuevo gerente general en supermercados La Anónima

A partir del 1 de julio del corriente año, Nicolás Braun asumió como gerente general de la sociedad La Anónima.

Nicolás Braun es ingeniero industrial del ITBA, realizó un MBA en la Universidad de Columbia y, en 1998, se incorporó a la empresa como gerente de Planeamiento y desde el 2004 hasta la fecha ocupó la posición de director de Mercaderías. 

La decisión también implica el desdoblamiento del ejercicio de la Presidencia del Directorio y de la Gerencia General, que hasta la fecha ejercía el Ing. Federico Braun.

El Ing. Federico Braun continuará como presidente del Directorio y con responsabilidad sobre las áreas de Asuntos Legales y Cumplimiento y la de Desarrollo Inmobiliario.

También se definieron cambios en la estructura gerencial, con la incorporación de tres nuevas Direcciones Ejecutivas que se suman a las existentes.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.