Pablo De Simone es el nuevo Territory Manager de ViewSonic para Argentina

En su nuevo rol, ejecutivo será responsable de impulsar el posicionamiento de la marca en el país, fortalecer la relación con mayoristas y canales, y promover el crecimiento de la compañía en el mercado local.

DeSimone cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado tecnológico, es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una destacada trayectoria profesional en empresas multinacionales como HP, SanDisk y Western Digital, donde se desempeñó como Sales Territory Manager. 

En esta nueva posición, Pablo De Simone estará enfocado en la ejecución y seguimiento de los objetivos estratégicos de ViewSonic en todo el territorio argentino. Su labor incluirá el desarrollo y posicionamiento de la marca, así como la administración de operaciones con mayoristas locales y canales de distribución, con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía y expandir su participación en el mercado.

“Estoy entusiasmado de unirme a ViewSonic en un momento tan prometedor para el mercado argentino. Una de mis prioridades será fortalecer la relación con mayoristas y canales, asegurando que cada vez más clientes puedan acceder a las soluciones innovadoras y tecnológicas que ofrece la compañía,” comentó De Simone.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.