Rapp Argentina inició una transformación que sigue adelante, en esta nueva etapa, liderada por Connie Demuru. La agencia se prepara para ampliar sus servicios de la mano de clientes regionales, que pueden lograr sinergias y consistencias en la implementación de sus estrategias de comunicación, integrando la visión del cliente en el centro de sus estrategias y planes de trabajo.
La red, perteneciente al grupo OMNICOM continúa ampliando su cobertura en la región LATAM, generando un HUB en Argentina para brindar servicios en otros mercados.
En esta etapa, Rapp propone a los clientes un aporte holístico en la transformación de las relaciones de las marcas con sus audiencias y es por eso que profundiza sus servicios de consultoría que ya venía desarrollando para varios clientes en estrategias relacionales B2B y B2B2C, acompañando a las compañías en su transformación Customer Centric.
Estos servicios incluyen proyectos que involucran desde: estrategias integradas de customer experience, el diseño de nuevos modelos de relacionamiento con sus audiencias hasta la orquestación de todos los touch points de la marca, estableciendo el valor y ROI de cada uno.
Desde sus servicios de consultoría, la agencia también continuará generando talleres para las compañías que les permitan avanzar en las transformaciones culturales internas orientadas al cliente.
“Crear espacios de reflexión, pero también de acción es el modelo de una consultoría dinámica, en el que los equipos encuentren el propio plan de acción para la transformación y creo que desde Rapp podemos colaborar activamente en ese proceso”, expresó Demuru.