Ricardo Pont Vergés reelecto como presidente de la Caja Notarial de Córdoba

El Escribano seguirá liderando la institución hasta 2028.

 La Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba ha reelecto al Esc. Ricardo Pont Vergés como presidente para el período 2024-2028. Con una participación de casi el 90% de la comunidad notarial, el proceso eleccionario se celebró el pasado 8 de noviembre, reafirmando la continuidad de Pont Vergés en la conducción de la institución.

Pont Vergés, junto a los nuevos miembros del Consejo de Administración y la Comisión Revisora de Cuentas, seguirá al frente de la Caja Notarial, comprometido en su labor de asegurar el bienestar y respaldo social de los profesionales de Córdoba durante los próximos cuatro años.

De distribuidora familiar a gigante nacional: Biocups produce 45.000 cucuruchos por hora (“primos” de Grido, abastecen a Arcor, Freddo y más)

(Por Juliana Pino) Lo que hace más de 40 años comenzó en Córdoba con Raúl Santiago junto a sus hermanos, fundadores de la empresa, para cubrir una necesidad insatisfecha en el rubro heladero, hoy se consolidó como la mayor fábrica argentina de envases de oblea. Con alcance nacional, exportaciones en crecimiento y certificaciones internacionales, Biocups abastece a grandes marcas como Grido, Mostaza, Arcor, Freddo, Caseratto y entre otras.

Vaca Muerta frena su ritmo de fractura con una caída de casi 24% en junio

Durante el mes de junio, la formación Vaca Muerta registró 1.968 etapas de fractura, frente a las 2.588 contabilizadas en mayo, lo que implica una contracción del 23,9 % en su principal indicador operativo. Este retroceso marca un cambio de tendencia tras el máximo histórico alcanzado el mes anterior, y abre interrogantes sobre el ritmo de expansión de la industria no convencional en Neuquén.