SAS incorpora gerente de Recursos Humanos para la región

SAS Argentina compañía proveedora de software y servicios de analítica anuncia la incorporación de Vivian Borgno como gerente de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Perú.
 

La profesional tendrá la responsabilidad de desarrollar en el equipo de la compañía una cultura de alto desempeño, trabajar con datos que permitan tomar decisiones estratégicas para el negocio y lograr en SAS competitividad salarial.
 


Borgno viene de trabajar en MetLife Argentina y Uruguay por más de 6 años como gerente de Recursos Humanos de la compañía. Anteriormente trabajó en Parsec, Sabre Holdings entre otras empresas.

La ejecutiva es Licenciada en Psicología recibida en la Universidad de la República de Uruguay. Además tiene varios posgrados en universidades uruguayas con temas que le han dado amplia experiencia en temas de recursos humanos, generalista, proyectos de RRHH, desarrollo, relaciones laborales, negociación sindical, diversidad e inclusión.
 


 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.