Silvia Tenazinha es la nueva directora general para Salesforce en Argentina

La ejecutiva asume el nuevo rol con el fin de seguir impulsando el ecosistema de la marca y el negocio en el país. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, y junto a su conocimiento y visión estratégica serán claves para impulsar la transformación digital en todo tipo de organizaciones en el país y para guiar a clientes, partners y colaboradores a ingresar en el mundo de la inteligencia artificial. 

Es por esto que la llegada de Silvia ayudará a potenciar equipos competitivos y a fortalecer una cultura de trabajo innovadora. 

Tenazinha viene de desempeñarse como gerente principal de Banca Comercial y Wealth Management en Santander Argentina. Es licenciada en informática con programas ejecutivos en innovación y digitalización en el MIT/ IESE y Singularity University, y cuenta con experiencia en cargos de liderazgo, desarrollando proyectos tecnológicos y digitales en empresas como Oracle, SAP y Almundo 

En la actualidad, la Inteligencia Artificial se constituye como una fuerza disruptiva para todas las industrias. En este contexto, la ejecutiva liderará el desafío de Salesforce de democratizar su acceso y fomentar prácticas éticas para su uso responsable, inclusivo y transparente que beneficie a todos. 

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.