Snowflake nombra a Mauro Bonfanti para liderar el crecimiento en regiones Nórdica y Mediterránea

La compañía refuerza su presencia en España, Portugal, Italia y los países nórdicos con la incorporación de Bonfanti como vicepresidente regional para NorMed.

Snowflake, líder en AI Data Cloud, ha anunciado el nombramiento de Mauro Bonfanti como vicepresidente regional para NorMed, quien será responsable de impulsar el crecimiento y la expansión en España, Portugal, Italia y los países nórdicos. Bonfanti se centrará en la captación de nuevos clientes empresariales, el fortalecimiento de alianzas estratégicas y la expansión de los equipos locales, con el objetivo de hacer de Snowflake la plataforma preferida por grandes organizaciones para la gestión y optimización de sus datos en la era de la inteligencia artificial (IA).

Con una vasta experiencia en TI y gestión de datos, Bonfanti se une a Snowflake tras desempeñarse como vicepresidente regional en Pure Storage, donde contribuyó al desarrollo del negocio en varios países europeos. Su enfoque en fortalecer el ecosistema de partners y colaborar estrechamente con integradores de sistemas será clave para maximizar el uso de datos por parte de los clientes, en un momento en que la IA se convierte en un motor esencial de competitividad empresarial. “La IA está transformando la productividad y la ventaja competitiva de las empresas, y Snowflake les permite aprovechar este potencial de manera segura y controlada”, afirmó Bonfanti.

El nombramiento de Bonfanti llega en un contexto de rápido crecimiento de los datos a nivel mundial, con proyecciones que indican un volumen de 175 zettabytes para 2025. Ante esta tendencia, Snowflake busca posicionarse como el socio estratégico para empresas que desean capitalizar el valor de sus datos y acelerar su adopción de la IA, particularmente en la región NorMed.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.