Subin George es el nuevo director de negocios regional para América Latina e Iberia de ManageEngine

El ejecutivo asumirá la supervisión de las operaciones en ambos mercados y trabajará desde la oficina de la empresa en Chía, Cundinamarca (Colombia).

George cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en el sector tecnológico. Su llegada forma parte de una estrategia que busca consolidar el crecimiento de ManageEngine en la región. Según informó la empresa, en 2024 la compañía registró un crecimiento del 25 % en América Latina y actualmente brinda soluciones de gestión de TI y seguridad a más de 5.000 organizaciones en el área.

“América Latina sigue siendo uno de los mercados más prometedores para ManageEngine y ha demostrado un gran potencial de crecimiento a lo largo de los años”, declaró George. “Este apuesta se trata de fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes, socios y equipos locales, y garantizar la entrega perfecta de soluciones y soporte eficaces”.

El ejecutivo señaló que uno de sus objetivos será “trabajar en estrecha colaboración con nuestros talentosos equipos y socios en América Latina, el Caribe e Iberia” y continuar con el desarrollo iniciado tras la apertura de la oficina regional en Colombia en 2022. Desde entonces, ManageEngine ha ampliado su equipo a 100 miembros y ha establecido un centro de atención al cliente en español.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.