Supermercados Día Argentina designa director de RR.HH

Se trata de Hernán Scotti quien, además, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

Hernán Scotti es licenciado en Recursos Humanos por la Universidad del Salvador y cuenta con un programa de desarrollo directivo junto con un programa de desarrollo de recursos humanos estratégicos. Fue profesor en la USAL y en la UBA. Actualmente, es docente en UTN en la Facultad Regional General Pacheco.
 


El nuevo director de RR.HH de Día Argentina se desempeñó previamente en Frávega, bajo la misma posición durante casi 4 años.

Hernán tiene más de 25 años de experiencia en el área, por lo que ha adquirido fuertes competencias en visión estratégica, orientación a resultados, comunicación y liderazgo. Formó parte de compañías, como Axion Group y Volkswagen Argentina, a cargo la dirección de Recursos Humanos.
 


“Unirme a una compañía como DÍA Argentina en pleno cambio cultural y de liderazgo representa un gran desafío que estoy muy contento de asumir. Siempre con foco en el cliente, DÍA continúa apostando en el país y nuestro compromiso desde el área de Recursos Humanos será el de acompañar a ese proceso de crecimiento”, comentó Scotti.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.