Supermercados Día Argentina designa director de RR.HH

Se trata de Hernán Scotti quien, además, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

Hernán Scotti es licenciado en Recursos Humanos por la Universidad del Salvador y cuenta con un programa de desarrollo directivo junto con un programa de desarrollo de recursos humanos estratégicos. Fue profesor en la USAL y en la UBA. Actualmente, es docente en UTN en la Facultad Regional General Pacheco.
 


El nuevo director de RR.HH de Día Argentina se desempeñó previamente en Frávega, bajo la misma posición durante casi 4 años.

Hernán tiene más de 25 años de experiencia en el área, por lo que ha adquirido fuertes competencias en visión estratégica, orientación a resultados, comunicación y liderazgo. Formó parte de compañías, como Axion Group y Volkswagen Argentina, a cargo la dirección de Recursos Humanos.
 


“Unirme a una compañía como DÍA Argentina en pleno cambio cultural y de liderazgo representa un gran desafío que estoy muy contento de asumir. Siempre con foco en el cliente, DÍA continúa apostando en el país y nuestro compromiso desde el área de Recursos Humanos será el de acompañar a ese proceso de crecimiento”, comentó Scotti.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?