Sydney Rebello es el nuevo responsable de Bayer Consumer Health para el Cono Sur

Rebello reemplazada a Marcela López, que ha asumido el cargo de Head de Crecimiento de Cartera APAC & LATAM.

La ejecutiva viene de ser el CDH de Brasil. Cuenta con una gran trayectoria en Bayer, donde se incorporó en 2016. Previamente trabajó en importantes multinacionales en los sectores de FMCG (Fast Moving Consumer Goods), Electrodomésticos y Salud, en Brasil, LATAM, EE.UU. y Asia.

Rebello es licenciado en Economía por la PUC (Pontificia Universidad Católica), posgraduado en Marketing (ESPM - Escola de Propaganda e Marketing) y EMBA (USP - Universidad de São Paulo), además de haber realizado cursos en la Universidad de Virginia y en el IMD.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.