Thomas Owsianski suma funciones en Volkswagen en América del Sur

A partir del 1 de octubre de 2020, Thomas Owsianski, asumirá la vicepresidencia de Ventas y Marketing para la Región América del Sur, reportando al presidente y CEO de la Región América Latina y Volkswagen do Brasil, Pablo Di Si.  
 

Owsianski mantendrá su responsabilidad actual de presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, y continuará viviendo en Argentina.
 


Para este nuevo cargo regional sucede a Stefan Mecha, quien ha sido asignado a una nueva posición dentro del Grupo Volkswagen.

Thomas Owsianski es licenciado en Economía y trabaja en Volkswagen Group desde 2012, cuando se incorporó a Skoda como responsable de Marketing. En 2014 se convirtió en director ejecutivo de Skoda siendo responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China. En 2016 se trasladó a Volkswagen do Brasil como vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región Latinoamérica y, además, fue nombrado primer vicepresidente ejecutivo de la Región de América del Sur en 2017. En 2018 se trasladó a Beijing para convertirse en presidente de Audi China y desde septiembre de 2019 es presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
 


 

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.