Tiendanube incorpora a su primer chief strategy officer

La compañía de e-commerce anunció el nombramiento de Rodrigo Rivera como CSO (Chief Strategy Officer), un puesto cuya creación es producto del crecimiento que está experimentando la plataforma que eligen más de 55.000 marcas en la región.
 

Rodrigo es licenciado en Economía de la UBA y tiene un MBA en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Con más de 20 años de experiencia en mercados de América Latina y Estados Unidos llega a Tiendanube para continuar desarrollando nuevos negocios en Latam.
 


“Como CSO, tendré muchos frentes en los que contribuir, con foco siempre en generar crecimiento para nuestros clientes, con una solución cada vez más robusta a disposición de sus negocios. Esto incluirá también el desarrollo de nuevos mercados, impulsar a nuestros actuales clientes a expandirse en la región, fortalecer el ecosistema de pagos, logística, financiamiento y todo lo que necesitan nuestros clientes para crecer”, afirma Rodrigo Rivera

La vasta experiencia de Rodrigo Rivera y su amplia variedad de habilidades, particularmente orientadas a retail, pagos y servicios digitales, lo convirtieron en el CSO ideal para afrontar los exigentes desafíos que proyecta Tiendanube para los próximos años.
 


“Los desafíos son grandes, pero el potencial de generar impacto en la economía de toda América Latina es aún mayor, siendo esto la consecuencia de nuestra misión: potenciar historias de éxito”, agrega el flamante CSO de la compañía de e-commerce. 
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.