Tiendeo suma a Alejandro Valls como country manager

El portal de ofertas y catálogos abrió oficinas en el país y designó a Alejandro Valls como director para Argentina.

Tiendeo.com.ar, el portal de catálogos y ofertas en línea -que actualmente se ha encaminado como la plataforma líder en servicios drive-to-store en el sector retail- abrió su nueva oficina en Argentina.

En línea con el desembarco en el país, sumó a Alejandro Valls como nuevo director para Argentina.

Alejandro Valls es licenciado en Comunicación. En Tiendeo Argentina deberá coordinar estrategias de negocio y reforzar la propuesta de valor que la plataforma ofrece a los retailers en el país, contemplando además sus más de 10 años de experiencia en empresas especializadas en e-commerce y ofertas online, trabajando para los mercados de Chile, Uruguay y Argentina.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.