Talarico tiene su base en Buenos Aires y reporta directamente a Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latinoamérica. Castellani permanecerá en la empresa como consultor y trabajará en la transición de liderazgo con Talarico.
El ejecutivo llega desde MOJO, sello discográfico independiente y distribuidor digital que se fundó en 2014 y que dirigió como director general durante la última década.
A lo largo de su carrera, Talarico ha jugado un papel crucial en las carreras de artistas emergentes como ECKO, Grupo Zumbale Primo, Kaleb Di Masi, Mario Luis, Papichamp, Rodrigo Tapari y Uriel Lozano. Fue clave para el éxito del proyecto colaborativo Un Poco de Ruido, que alcanzó el puesto número 1 en la lista de Spotify en Argentina el año pasado. Talarico también fue un artista, y como guitarrista y cantautor ha lanzado cinco álbumes de rock y pop a lo largo de los años.
Antes de dirigir MOJO, Talarico fue pionero de la primera ola digital del sector musical, trabajando en empresas que vendían MP3s y ringtones. Comenzó como supervisor en Tower Records.