Una ex-Sheraton es la nueva Resort Manager en Pueblo Nativo

Paula Galán (ex Sheraton Córdoba y Howard Johnson Cañada) se sumó como gerente de todo el resort Pueblo Nativo que incluye el hotel, los condominios y todos las amenidades de este desarrollo de más de 100 hectáreas en Villa Giardino.

Galán trabajó durante 10 años en el Sheraton Córdoba Hotel como gerente de ventas y luego estuvo en Howard Johnson Cañada y también en Y111, hasta que se radicó en Panamá, siempre vinculada al rubro hotelería.

Ahora regresa a Córdoba para llevar adelante la operación de Pueblo Nativo y también desarrollar el área de gerenciamiento de hoteles de AMD, la empresa que preside Jorge Chemes y que desarrolló emprendimientos hoteleros, ahora también incluyendo su management.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.